Términos y condiciones

Asegúrate de leer detenidamente las descripciones de los artículos que estás considerando comprar. Intentamos describir nuestras piezas con la máxima precisión posible. El peso y las medidas de nuestras joyas son indicativos, ya que al ser producidas a mano pueden variar. Debido a las diferencias en los monitores y los ajustes, también el color puede diferir de lo que se ve en la pantalla.

Nuestras joyas son producidas en plata 925 mateada, algunas tienen un acabado especial con cuero, piel, piedras semipreciosas y otros materiales como conchas, madera, cristal, etc. Cada creación nuestra conlleva mucha dedicación. La copia de diseños, incluyendo sus nombres y descripciones, es injusta e ilegal.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes algún problema con tu compra, por favor, antes de dejar un comentario negativo, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para todos.

Nuestra política de Cancelaciones y Devoluciones:

  1. Si alguno de nuestros productos está por alguna razón defectuoso o dañado, debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 48 horas de la entrega, por teléfono o correo electrónico. Solamente en estos casos los gastos de reenvío correrán a cargo de ikimajoyas.
  2. De acuerdo con la ley aceptamos la devolución de un artículo hasta 10 días después de ser recibido.
  3. Reembolsaremos el importe de la mercancía sólo si se encuentra en las mismas condiciones y en el mismo embalaje que lo enviamos y sin uso aparente.
  4. Los productos preparados de acuerdo a los pedidos especiales del cliente no pueden ser devueltos.
  5. Cualquier devolución tiene que ser enviada en un sobre acolchado por correo certificado o agencia de transporte.
  6. Todos los gastos de envío y los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente (excepto en el caso de un producto defectuoso).
  7. No podemos aceptar devoluciones de los pedidos a causa de una aduana.
  8. Un pedido es cancelado al pasar 7 días sin recibir el pago y sin recibir mensajes justificantes.

Llegado el caso, ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos la dirección de devolución.